Bases Concurso Reina de la Cerveza Bierfest Kunstmann 2017

Presentación Candidata

1.- Las instituciones que participan en el Concurso Reina de la Cerveza Bierfest Kunstmann 2017, son aquellas que organizan y/o participan tanto en el Bierfest Kunstmann como en la Ciudad de Valdivia. Estas han sido seleccionadas y aceptadas por la Organización del Bierfest Kunstmann 2017, siendo las siguientes:

  • 1° Compañía de Bomberos Germania
  • Burschenschaft Vulkania
  • Paperchase
  • Club de Yates
  • Asociación de Remo
  • Club de Automóviles Antiguos
  • Nautica Kunstmann

1.1.- No podrán participar ningún miembro (activo, externo y/o dama honorable) de la Mädchenschaft Amankay, Mädchenschaft Erika Michaelsen Koch y Mädchenschaft Viktoria como representante de las antes mencionadas instituciones.

1.2.- Solo podrán participar aquellas personas que tengan mínimo 8 meses de residencia en Valdivia para el año 2016 y 2017.

2.- Cada Institución podrá presentar solo una candidata.

3.- Las candidatas deben participar de todas las actividades planificadas para antes y durante el Bierfest Kunstmann 2017 (Estas se avisaran con el tiempo oportuno). Además deberán contar con una acompañante durante las actividades.

Jurado

1.- El jurado estará compuesto por un grupo de personas aprobadas por la organización del Bierfest y siempre serán número impar.

2.- La Compañía Cervecera Kunstmann y Cervecería Kunstmann en su conjunto tendrán derecho a presentar un solo jurado.

3.- No podrá ser parte del jurado ninguna persona de directa relación con las instituciones participantes en el Concurso. Ya sean miembros o socios de estas.

4.- No podrá ser jurado personas que tengan algún grado de consanguinidad con algunas de las candidatas.

Puntaje

El sistema mediante el cual se elige a la ganadora es el siguiente:

1.- Durante todas las actividades se considerara 3 ítems: asistencia, puntualidad y comportamiento. Esto tiene una ponderación de 20%

2.- Durante 10 días (aprox) se realizara votación online. Este tendrá una ponderación de un 30%.

3.- Durante el primer día se realizaran competencias, clavos y tomador de cerveza. A todas se les tomara los tiempos. Esto tendrá una ponderación de un 20%.

4.- Durante el 2° día se realizara la pregunta cervecera la cual tendrá una ponderación de 30%.

5.- Al obtener el puntaje final de esto se seleccionaran las 4 primeras finalistas y el jurado decidirá cuáles serán los lugares

Instituciones que participan del Bierfest