Candidatas a Reina 2018

¡Vota por nuestra Reina Bierfest Kunstmann 2018!

Candidatas a Reina Bierfest Kunstmann 2017

“El Bierfest es un aporte en lo cultural. La idea es que la fiesta siga creciendo año tras año. Buscamos consolidar a Valdivia como la capital de la cerveza en Chile, sin lugar a dudas.” Armin Kunstmann

Una de las principales tradiciones que tiene el Bierfest es la elección de la Reina de la Cerveza.

Parte de la puntuación para elegir a la Reina será mediante una votación online dónde cada usuario podrá realizar su voto con su cuenta personal de Facebook.

Compártelo con todos tus amigos y familiares para que participen de esta elección.

Nuestras Candidatas

¡La votación online ha finalizado! Felicitamos a Nicole Widemann quien obtuvo un 30% de la ponderación final para ser la Reina del Bierfest Kunstmann 2018.

* La Reina será anunciada el Viernes 2 de Febrero a las 22:30hrs.

930 votos
Victoria Pozo

Victoria Pozo

Candidata de la Asociación de Remo Valdivia. Nació el 25 de enero de 1999, es soltera, le gusta practiar el remo y su principal sobrenombre es Vicki.

591 votos
Catalina Bock

Catalina Bock

Candidata del Club de Automóviles Antiguos. Nació el 5 de junio de 1998, es soltera, le gusta tocar guitarra, cantar y entrenar en el gimnasio. Sus principales sobrenombres son Bock, Cata y Catita.

1576 votos
Nicole Widemann

Nicole Widemann

Candidata de la Escuela de Danza y Conjunto Danzas Alemanas Tanzfreude Valdivia. Nació el 15 de mayo de 1993, es soltera, le apasiona bailar y compartir en familia. Su principal sobrenombre es Niki.

532 votos
Valentina Dressel

Valentina Dressel

Candidata de Valdivia Paperchase. Nació el 17 de abril de 1998, es soltera, le gusta hacer escultura y esquiar. Su principal sobrenombre es Vale.

1500 votos
Valentina Fontannaz

Valentina Fontannaz

Candidata de Burschenschaft Vulkania. Nació el 10 de junio de 1997, es soltera, le gusta nadar, pintar en acrílico y hacer trekking. Su principal sobrenombre es Vale.

374 votos
Paula Quiñones

Paula Quiñones

Candidata de la 1era Compañía de Bomberos Germania. Nació el 16 de mayo de 1995, es soltera, le gusta andar en bicicleta y hacer trekking. Su principal sobrenombre es Pau.

Instituciones que participan del Bierfest